Estimadas académicas y estimados académicos
En estos momentos el Claustro de académicos está redactando una propuesta de Estatutos orgánicos de nuestra Universidad, para aquello ha realizado el siguiente cronograma de trabajo.
- A partir de hoy martes 13 de Septiembre la Mesa ejecutiva de claustro se encuentra trabajando en editar las propuestas emanadas de los diferentes claustros de académicos de Facultades y Unidades académicas, además de tomar la discusión realizada en el Taller del Lunes 05 de Septiembre, en el Club Alemán. También se considerarán las propuestas realizadas por los claustros de estudiantes y funcionarios de administración. Este trabajo se extenderá hasta el viernes 16 de septiembre cuando se generará la difusión producto de dicha labor. No habrá claustro de académicos y académicas hasta el miércoles 21 de Septiembre.
- El miércoles 21 de septiembre se realizará una jornada de trabajo de todo el día, donde el objetivo es tener un documento terminado al finalizar la tarde. Esta actividad será amplia donde quedan invitados todos los académicos y todas las académicas de la Universidad. Prontamente se enviará el detalle y lugar de dicha actividad.
La Mesa ejecutiva del Claustro les desea unas felices fiestas junto a los que más quieren.
--
Afectuosos saludos
Mesa Claustro Upla 2011
claustroupla.blogspot.com