martes, 21 de junio de 2011

Nuestro grito para la marcha de este jueves 23

Creado por la comisión de Comunicaciones del Claustro UPLA

Piñera, Lavín,
esto no es La Polar,
que pa'l que tiene plata
es llegar y llevar.
Profes de la UPLA
salimos a marchar
la educación gratuita
es libre y estatal.
Académicos de la UPLA
¡Presentes!
Con los estudiantes
¡Conscientes!
Educación gratuita
¡Por siempre!
¡UPLA!

1 comentario: