Con el objeto de establecer una rutina de trabajo, se acordó que las sesiones del claustro se realizarán periódicamente los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 11:00.De este modo, las facultades pueden realizar sus actividades de 11:30 a 13:00 hrs y en las tardes, sesionarán. los representantes de las mesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario