miércoles, 3 de agosto de 2011

Claustro Académico acuerda adherir a marcha del 4 agosto

A la comunidad universitaria:
La asamblea del Claustro de Académicos del día 3 de agosto decide manifestar su adhesión a la marcha que se realizará este jueves 4 de agosto, que tendrá como protagonistas a nuestros estudiantes, académicos y personal administrativo que, junto a otras comunidades universitarias y gremiales, harán escuchar su voz en defensa de la educación superior pública. La marcha parte desde el frontis de la casa central a las 10:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario