Estimados estudiantes:
A consecuencia de los acontecimientos vívidos los días jueves 4 y viernes 5 en que la fuerza pública estuvo acosando nuestros recintos universitarios, consideramos indispensable un encuentro entre profesores y estudiantes que permitan analizar los hechos ocurridos. Debido a lo cual en la sesión del claustro de hoy lunes 8 de agosto se propuso que nos reunamos en asamblea el viernes 12 a las 9:30 hrs. en el Auditorio del Campus Upla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario