
En la noche del viernes 5, Carabineros disparó balines hacia el interior de la toma en Casa Central de la Upla, hiriendo en la espalda a un estudiante de nuestra Universidad. Así lo denunciaron alumnos, que registraron el momento con sus cámaras y lo difundieron a través de las redes sociales.
Por esto, colega académico, tu presencia es fundamental este lunes a las 9.00, en la sesión del claustro.
Comisión Comunicaciones Claustro Académico UPLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario