domingo, 7 de agosto de 2011

Estudiantes denuncian que Carabineros disparó balines hacia dentro de casa central


En la noche del viernes 5, Carabineros disparó balines hacia el interior de la toma en Casa Central de la Upla, hiriendo en la espalda a un estudiante de nuestra Universidad. Así lo denunciaron alumnos, que registraron el momento con sus cámaras y lo difundieron a través de las redes sociales.
Por esto, colega académico, tu presencia es fundamental este lunes a las 9.00, en la sesión del claustro.
Comisión Comunicaciones Claustro Académico UPLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario